https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=12&t=10370&p=130104#p130104 ----------------------------------- chutyvaz Lunes, 02 Febrero 2015 Re: PaidVerts ----------------------------------- Les dejo un texto con la explicacion basica de como usar esta pagina solo denle click al spoiler [spoiler]Hola Buen día veremos el funcionamiento básico de PaidVerts así que este manual solo les servirá a los usuarios que son nuevitos. Primeramente les comentare que deben ser usuarios extremadamente activos porque hay muchísimos anuncios y como cada anuncios pagado consume baps, para que convenga estar en la página deben evitar perder los anuncios estos tienen una vigencia de 18 horas Bien esta es una página que se dedica mayormente al trafico Web, esto es yo visito los anuncios y a su vez tengo la opcion de contratar un aviso para publicitar ya sea mi sitio web o bien algún sitio que me interese que los demás visiten La ventaja de PaidVerts es que podemos sacar algún dinerito de ella Empecemos nos registramos como en cualquier otra página Ptc creamos nombre de usuario, contraseñas, direcciones de pago, de correo, fecha de nacimiento hacemos énfasis en este dato, porque internamente para cualquier transacción es un requisito indispensable poner la fecha de nacimiento tambien lo solicita a la hora de retirar las ganancias Como en cualquier otra Ptc el funcionamiento es visitar anuncios confirmar los capchas que aparecen y me acreditan La diferencia es que existen dos tipos de anuncios unos que te otorgan puntos, llamados en este sitio Baps y otros que nos otorgan el saldo directamente Mencionare que hay dos formas de capchas uno es de SolveMedia el otro es de Google, a mi en lo personal prefiero Google asi que yo lo cambie porque el otro se me hace ilegible, para ello vayan a “My account” y luego a “Accuont Data” ahí donde dice “Preferred Captcha” simplemente cambiamos la opción a google y ya esta Ya inscritos y logeados iremos a “Paid Ads” esta opción está del lado derecho en el menú de opciones, ahí me aparecen los anuncios a visitar para ello daremos click en el anuncio nos dirige a tres capchas los cuales solo copiamos y pegamos en los recuadros correspondientes o bien damos click en la figura de dos paginas que es el símbolo de copiar, esta se encuentran arriba del icono de cruz de cada campo y automáticamente se rellenan los espacios ahora daremos click en donde dice “ Proceed to Advertisers Website “ Nos abrirá una nueva pestaña donde veremos el anuncio y un contador esperaremos a que llegue a cero ahora veremos una opcion que dice I´m not a robot” la palomeamos y nos aparece un capcha lo llenamos y confirmamos y nos añadirá esa visita y cerramos la pestaña Como somos usuarios primerizos según recuerdo únicamente verán anuncios que nos otorgan 25 Baps por anuncio visto, son como 12 o 16 anuncios, esto será la solo la primer semana, pero es necesario que sean activos después de esa semana recibirás 8 anuncios que te dan 25 Baps pero ahora si aparecerá la opción liberada para canjearlos por paquetes de 12 anuncios los cuales nos otorgaran saldo si bien es un monto pequeño ya estamos viendo ganancias, no omito mencionarles que cada que visitamos los anuncios que nos otorgan baps realizamos una activación de la cuenta le llaman ellos, la cual tiene una duracion de 7 días, esta activación es para recibir al siguiente día anuncios remunerados estos anuncios nos consumen Baps es por ello que recomendamos visitar todos los Ads que te otorgan Baps ahora como en otra paginas para ganar más, hay que invertir Recuerden que siempre siempre recomendamos a la hora de invertir no hacerlo con un monto mayor al que no estemos dispuestos a perder , las inversiones para cualquier sitio en internet son siempre un riesgo que corremos Para ello tenemos la opción de recibir anuncios reciclados esta te cuesta 0.05 pero uno de los requisitos para activarlo es que tengas 2500 Baps los cuales si observamos es difícil llegar ahorrándolos aunque no imposible, lo recomendable es si es que tenemos pensado invertir hacerlo con nuestro saldo es decir al llegar a un $1.05 (el mínimo en esta pagina es de $2.00 dólares) en vez de pedirlo compramos publicidad, con ello ganaremos Baps 3100 y a su vez anunciaremos alguna sitio que queramos, una web personal o bien algún anuncio para alguna Ptc para conseguir referidos no es muy seguro que se inscriban pero bueno es una opción más para recabarlos Hay que entrar en la sección donde dice Buy Ads y ya luego Create Campaign llenas los datos tu link de referido u alguna dirección de algún blog o sitio que publicites si tienes banner activas la opción aunque no es necesaria depende del tamaño del banner si no lo tienes simplemente desactívalo te dirigirá a una opción para que compruebes como quedo tu anuncio y lo contabilices esto para evitar Rompe Marcos y otras cuestiones, serán solo 50 visitas por lo que será bastante difícil que te aparezca algún referido peo conservaremos nuestro 3100 baps y ahí tendremos la opción para pedir que nos envíen los anuncios reciclados les comentare que entre más Baps tengamos en la cuenta más anuncios de valor un poco más alto nos llegaran pero también mencionare que si activamos la opción de recibir anuncios reciclados nos llegaran machismos anuncios de bajitos valores que los demás usuarios reciclaron y como estos anuncios consumen baps debemos tratar de visitarlos Hay una opción para aplicar filtros y no estar recibiendo anuncios de muy bajo valor pero esta te cuesta $10.00 y el requisito para poner el filtro en mas de $ 0.01 de valor nesecitamos tener 50,000 Baps Tienen también dos upgrades [cell class=spoiler]La Mini esta te cuesta 2.99 Dólares y te otorga un 1% de posibilidad de que te otorguen los anuncios de usuarios que compraron visitas por un valor de 1 a 49 Dólares y los valores son de $0.01 a $0.49[/cell] [cell class=spoiler] La Mega esta tiene un costo de 19.99 Esta te entrega anuncios de valores de $0.50 y más y tienes un 1% de posibilidad de recibir anuncios pagados de los usuarios por $50.00 o más Las ganancias para esta página son un 5% de tus clicks remunerados y un 10% de lo que inviertas [/cell] Espero que les sirva esta información y cualquier duda no te detengas en expresarla en la plática de PaidVerts de nuestro foro Saludos [/spoiler] un video oficial de la pagina lamentablemente esta en ingles [youtube]ez5iZCdhPCo[/youtube] https://www.youtube.com/watch?v=ez5iZCdhPCo Saludos :good: