https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=2&t=10343&p=129809#p129809
-----------------------------------
getchart
Jueves, 29 Enero 2015

Re: Tipos De Publicidad
-----------------------------------
Hola,

Yo entiendo lo mismo que tu..o sea eso depende de la ptc. de lo que cobra los avisos y a su vez lo que paga para ser sustentable..y las tos y paginas de upgrade a veces dicen cuanto vale el click del referido y el clik propio y a su vez cuanto y por cuales paga en los clicks del RD ..por eso vemos  que tiene fixed, standars , mini, macro ..pero  los avisos valen todos para ti..(click propio)  y solo paga por los RD en aquellos que son standars o en fin distintas combinaciones..

Y eso si la pagina no lo especifica nosotros lo tratamos de "deducir" con un testeo previo interno en el staff antes de lanzarse ( podemos equivocarnos claro esta..pero tratamos de ver ese punto si no conseguimos datos)  y entonces   es lo que avisamos ..y decimos que paga el click del referido por todos o por tal o cual tipo.

Pero bueno hasta ahi lo que yo "creo saber"... :lol:  Capaz que alguien tiene mejor explicacion para ti.. :razz: 

En lo que me es personal, yo clickeo, clickeo,clickeo,clickeo y "meto todo en la bolsa"...jajaja " no le pongo "reparos"... todo el que veo sin hacer ..lo hago..!! :lol: 

Saludos..!