https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=26&t=1095&p=12930#p12930
-----------------------------------
santireyes
Martes, 23 Septiembre 2008

Re: Guía Sobre HYIP&#39;s
-----------------------------------
Levelinvest, va bien por ahora me estan dando el interes, pero como en todas toca esperar un poco a completar el &#036;1,01 masomenos en 2 dias alcanzo el minimo para cobrar, igualmente les contare que pasa.

Tambien les cuento que voy a invertir en una HYIP que se llama "The Stoic" esta paga a diario, pero el interes que paga es variable dependiendo de la inversion en la que usan el dinero, pero usualmente esta entre 1,3% y 2%, aunque en algunos casos ese interes puede llegar a ser negativo. La inversion minima es de &#036;10 a 190 dias, con posibilidad de reinvertir el 100% del interes, eso son 6 meses y algo mas.

Por ahora esto tratando de cambiar &#036;&#036; de AlertPay a Liberty Reserve, por que solo reciven Liberty Reserve, y estoy pensando en buscar personas que me ayuden con la inversion y asi corremos con el riesgo juntos, por que si las matematicas no me fallan a los 190 dias pagan en promedio &#036;100 que no esta mal por no hacer nada y pues claro repartimos en porcentaje las ganancias jejejejej ya se que ay mas de uno interesado.