https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=29&t=10166&p=129053#p129053
-----------------------------------
pandeche
Domingo, 18 Enero 2015

Re: PtcEvo  (Pre-Lanzamiento)
-----------------------------------
[quote user="SucyW" post="129048"]Bueno una mas a la lista de referencias, esperemos a ver qué se gana... ya solo faltan dos días.

Btw, se han dado cuenta que al clickear en "login" les aparece el mensaje de "usted debe pagar $1 para confirmar su cuenta" ? 

la pregunta es, contarán las cuentas no confirmadas en el ranking?  porque la verdad no me gustaría meterle $1 para despues declararla scam. 

Mientras tanto me quedo con mi registro "sin confirmación" a esperar que dicen en dos días.[/quote]

Pues no nos habíamos fijado porque cuando nos registramos no teníamos boton de login; la verdad no creo que cuenten si no están confirmadas... como ven uno que tiene solo 75 usuarios registrados va mas arriba que el que tiene más de 200 e imagino que es porque tiene más confirmados que el otro:

Texto traducido:

Hemos detectado que nuestro sitio tiene muchas centas repetidas. Así que decidimos que los miembros deben pagar 1$ para acivar la cuenta.

No se preocupen, 2$ serán añadidos a su Balance de Compra cuándo activen su cuenta.

Usamos Perfect Money para activar la cuenta. Cuándo nuestro sitio esté oficialmente lanzado abrá muchos procxesadores de pago como: Perfect Money, Paypal, Payza, Egopay y Bitcoin

Esperamos que todospuedan tener grandes ganancias con PTC EVO.

Admin David

[cell class=spoiler]We detect that our site have alot of clone account. So we decided that members must pay 1$ to active account.

Don't worry, 2$ will be in your purchase balance when your account is activate.

We use Perfect Money for activating account. When our site run officially there will be many payment gate such as: Perfect Money, Paypal, Payza, Egopay and Bitcoin.

Hope everyone can have a great income with PTC Evo.

Admin David[/cell]