https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=2&t=10214&p=128536#p128536
-----------------------------------
getchart
Viernes, 09 Enero 2015

Re: Galuz Informer
-----------------------------------
Hola,

Asi es..cambio de administrador y reseteo todos los saldos a cero..A decir verdad estamos conversando para saber que vamos a hacer..asi que pronto tendremos alguna decision.  ;-) 

Yo mientras tanto continuo clickeando ( soy responsable de la cadena) ..hasta que me den directivas en contrario.. :smile: 

En lo que me es personal, yo seguiria con ella..porque yo me pregunto..acaso cuando tomamos una ptc y va al antiscam..sabemos algo de antemano sobre si nos pagara o no..? ..Siempre estamos tomando ptc nuevas y siempre tenemos scams..y siempre las ptc mas tarde o mas temprano. caen. o dejan de pagar..etc

Asi que con ese razonamiento esta seria "nueva" ptc..nuevo administrador y entonces podriamos probar de ver si cobramos alguna vez.. :smile: 

Total es lo que hacemos cuando lanzamos una ptc nueva..no..? ver si tenemos suerte de cobrar una o varias veces..bueno en ese sentido yo veo que este caso seria igual.. :smile: 

Pero bueno..yo no decido nada..solo doy una opinion..y las directivas que reciba seran las que en definitiva valen.. :smile: 

Asi que pronto tendremos novedades de que se decide .. ;-) 

Saludos..!