https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=2&t=10163&p=128178#p128178
-----------------------------------
galuz
Jueves, 01 Enero 2015

Galuz Informa Presentación.
-----------------------------------
Hola a todos, un saludo y un prospero año nuevo. LLevo mas de una semana en sindicatoclicks y me parece una buena opción en el mundo de las PTC, tengo algunas dudas pero ya iré exponiendolas. Soy español de la isla de Fuerteventura ( Las Palmas de Gran Canarias ) Y llevo dos años en el mundo de las PTC, me he apuntado a unas cuantas PTCs en sindicatoclicks, en otras no he podido, ya estaba apuntado. Bueno y ahora mi primera duda, llevo dos dias que no puedo conectarme a DicabaPTC, no se cual es el problema, pero si continua tendre que eliminarla de mi lista y apuntarme a otra ya que yo tengo un cupo, o sea una cantidad fija de PTCs para las que trabajo ni mas ni menos siempre el mismo numero, voy eliminando las que no valen canbiandolas por otras basándome en varios aspectos entre ellos la estabilidad, pero bueno eso es otra historia, y ahora al grano, DicabaPTC esta en el puesto primero en mi lista de Renovación, e iré informando en este foro de todos los cambios concernientes a mi vinculación con Sindicatoclicks. Un Cordial Saludo a todos mis compañeros y compañeras de Sindicatoclicks y a su administración, Galuz2015.