https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=26&t=1095&p=12773#p12773
-----------------------------------
Elessar
Sabado, 20 Septiembre 2008

Re: Guía Sobre HYIP&#39;s
-----------------------------------
[quote=portugalete]Tengo una duda.

Inverti 2&#036; en road2success y 2&#036; en goldeninvest.
el balance a dia de hoy es de 0&#39;80&#036; road2success y 1&#39;30&#036; goldeninvest.

Si no entendi mal puedo pedir pago a partir de 1&#036;, pero pido el 1&#39;30&#036; de goldeninvest y no pasa nada.

¿hay algo que hago mal, ó es que tengo que esperar los 15 dias?

Gracias[/quote]

Buenas.

Mira, vas al panel de la izquierda y le das a [b]Withdrawal[/b]. En la pantalla que te sale, te aparece arriba del todo tu saldo, en [b]Account Balance[/b]. Despues lo único que tienes que hacer es asegurarte de poner en [b]Select E-currency: AlertPay[/b] y poner en [b]Withdrawal (US&#036;)[/b] la cantidad correcta de dólares(en este caso 1.80). Despues le das a [b]Request[/b] te aparecerá otra pantalla con el resumen de los datos y le das a Aceptar.
Te devolvera otra vez a la pantalla de Withdrawal y te fijas que ahora tu dinero no está en [b]Account Balance[/b] si no en [b]Pending Withdrawals[/b].
Si haces todo eso no te tiene que dar ningún problema. Te enviaran un mail como que han recivido tu solicitud y despues te enviaran otro cuando te lo hayan mandao a AlertPay y AlertPay te mandara otro cuando les llegue  ;) 

Saludos&#33;