https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=29&t=8655&p=126968#p126968
-----------------------------------
Jessi4
Lunes, 01 Diciembre 2014

Re: BuxWorld [SUSPENDIDA] [APARTADA]
-----------------------------------
Hola a todos!! soy nueva en la comunidad y por lo que he visto son un grupo que apoya el trabajo honesto en las PTC, que bueno saber eso felicitaciones!! me alegra saber que todavía hay gente honesta en este trabajo  :good:  ya que me he topado con un montón de ptc scam, soy nueva y la verdad me ha tocado investigar mucho para saber cuál es scam y cual no y, a propóstio de todo eso, precisamente he estado averiguando que tan buena es Buxworld y me he topado con este post pero la verdad todavía no me queda claro si Buxworld es Scam, si paga o no?.. yo llevo como 10 días en la página como premium porque fue una promoción de ellos, pero leí que sí no inviertes no puedes solicitar el pago? y a parte pude ver que no te dejan invertir de tus propias ganancias de la página sino que te piden pagar con los tipicos medios de pago: paypal, payza, etc... será que estoy perdiendo el tiempo en ella? es que la verdad yo no tengo muchos referidos y por ello me cuesta mucho avanzar y no quisiera perder todo mi esfuerzo en algo que no va a ser rentable...que tan buena es esta ptc?.

Gracias por orientarme compañeros.
Saludos a todos!  :mryellow: