https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=29&t=6269&p=126711#p126711
-----------------------------------
soloasi
Martes, 25 Noviembre 2014

Re: Cashnhits
-----------------------------------
hola compañeros del sindicato, aqui llego con un par de dudas existenciales  :mricy: .... queria saber si alguno me puede iluminar el camino. 

Me gustaria saber para que puedo usar esto y si lo puedo cambiar por dinero en la misma pagina?...

[b]Advertising Balance Stats[/b]
Points (Use) 	                                   [b][i][color=#1900FF]121[/color][/i][/b]
PTC Ad Credits 	                           [b][i][color=#1900FF]498[/color][/i][/b]
PTSU Credits 	                                       [b][i][color=#1900FF]0[/color][/i][/b]
Banner Ad Credits 	                       [b][i][color=#1900FF]62850[/color][/i][/b]
Featured Ad Credits 	               [b][i][color=#1900FF]31700[/color][/i][/b]
Exchange Credits 	                         [b][i][color=#1900FF]3024[/color][/i][/b]
Paid to Promote Credits 	                       [b][i][color=#1900FF]0[/color][/i][/b]

Lo eh leido en su descripcion de la pagina y tambien trate de entender lo que explicaban en un video a los que nos redirigen [i](pero no se entiende nada de nada del tio que habla, o almenos yo no comprendo lo que dice)[/i]. 

[b][i][color=#3F0000]getchart[/color][/i][/b] me a explicado un poco de que va pero el tampoco los usa, entonces se me ocurrio preguntar directamente aqui en el foro de esta ptc. Tengo muchos de esos credits pero no se como usarlos.

Gracias por adelantado.