https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=27&t=9581&p=125395#p125395
-----------------------------------
pandeche
Miercoles, 29 Octubre 2014

Re: Propongo
-----------------------------------
Si, exacto, el minero es el de cointelect.

Como yo lo entiendo, no estoy aun muy ducho en la terminología, mientras más % le pones más haces trabajar la compu pero más dinero te genera... en este caso con este minero específico pone a trabajar tanto el CPU como el GPU y ya que formas parte de la minería tu en concreto no consigues los bloques sino que trabajas y depende de ese trabajo (cantidad y calidad, osea, tiempo que tengas la máquina con el minero activo y la compu mientras mas buena sea más dinero te genera).

En el coinstelect te pone las ganancias en Eur no en Dolares, yo estoy haciendo un aprox de 1Eur a la semana.

Tengo:

Intel Dual Core 2.7
3 Gb de Ram 
Video Nvidia 210 1Gb
Windows 7 64 Bits

Mientras mejor sea el equipo y la T. de video mejor y si la de video es ATI mejor que mejor.

Como sabras la idea de MINAR es encontrar un bloque que vale 25 BTC (unos 10.000 $) pero con la potencia de una compu actual tardarías entre 2 a 7 años en encontrar un bloque.... por eso nos UNIMOS a mineros como COINTELECT lo malo es que son MILES y MILES de mineros conectados y hay que dividir para todos, según la página ellos se quedan solo con el 3% de lo que se mina.

Paga al llegar a 10Eur por Paypal o Dogecoins.

Si necesitas algo más de info avísame y trataré de buscarla  :good:  :good:  :good: