https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=29&t=9772&p=125080#p125080
-----------------------------------
chutyvaz
Miercoles, 22 Octubre 2014

Re: 3DClix
-----------------------------------
Hola Osmel8G y a todos  :mryellow:  mira en el ultimo punto me parece que es el 22 dice:

[cell class=spoiler]ATTENTION YOU NEED TO LOGIN IN ORDER TO SEND A TICKET TO OUR SUPPORT TEAM.[/cell]

Esto esta sucediendo con la ultima actualizacion del scrip de esas paginas (recuerdo que en EightClix se tuvo ese contratiempo del envio de ticket a soporte por un baneo) dile al señor que no es que no este habilitado el soporte mediante ticket si no que debe estar logueado para enviarlos y al tener la cuenta suspendida le es imposible para él  que le pida de favor a algun amigo que le envie el ticket a soporte ya que segun estoy leyendo hace poco tiempo habilito un anticheat donde cayeron varios usuarios pudo haber sido que él fuese uno de ellos  :cool: 

Es cierto lo que dicen Get y Tú es muy raro que la pagina no haya pagos  ;-)  pero hay que tomar en cuenta que esta Ptc es nuevita y con un minimo de $5.00 hay que esperarse un poco para empezar a verlos, claro no digo que nos vaya a pagar o que vaya a durar mucho, pero me parece algo prematuro tildarla de SCAM  :cool:  como siempre esta es solo mi opinion y pueda ser que este errado  :lol: 

Saludos  :good: