https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=2&t=9735&p=124783#p124783
-----------------------------------
lionroots
Lunes, 13 Octubre 2014

Re: Me Presento Y Tengo Un Inconveniente Muy Particular
-----------------------------------
Primero que nada bienvenido a nuestra comunidad, espero que puedas disfrutar de tu paso por aquí y te puedas llevar buenas cosas.

Sobre tu problema, tampoco conozco algo que cumpla la función que estas solicitando lamentablemente, y paginas sin captchas son muy pocas las que recuerdo ya que esto es especialmente para evitar tramposos y estafadores. Al día clickeo muchos sitios y en este momento se me viene solo uno que no pide reconocimiento de captchas para verificar el clic y es: [b]DicabaPTC[/b]. Me mantendre en vigilia por si alguno más se me viene a la mente y poder ayudarte.

Por otro lado puedo decirte que si con el paso del tiempo te quedas junto con nosotros en el foro, en un lapso de tiempo no muy extenso puedo ofrecerte una opción que puede servirte de ayuda, ya que estoy trabajando con un proyecto personal del cual ahora no puedo dar muchos detalles ya que me falta bastante y esta en fase inicial (muy, de hecho jaja) debido a mi falta de tiempo pero calculo que en unos meses podré sacarlo a la luz.

En fin, espero que más de nuestros hermanos pueda recomendarte algún sitio más! Mucha suerte y saludos.