https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=29&t=8422&p=124721#p124721
-----------------------------------
pandeche
Domingo, 12 Octubre 2014

Re: DebadiBux
-----------------------------------
[quote user="Ging" post="124289"][quote user="pandeche" post="124278"]He pedido pago, he cobrado  :good:  :good:  :good:  pero lo que me dá asombro es ver la diferencia en fees con otras PTC ladronas  :shock:  :shock:  :shock:  en Debadibux sólo te quitan 0.02 en fees  :cool: 

Prueba subida  ;-)[/quote]

Hola compañero mira yo hice una compra de la tarjeta verde cash4cards en el foro de debadibux, el día de ayer me enviaron mi primer pago de $8 dolares pero me quitaron por importo  -0.73 (Lo encuentro demasiado exajerado) :evil: lo que me quedo de pago neto  7.27  dolares :roll: fue atraves de paypal. Calculando hasta que vensa la tarjeta mi ganancia neta sera  de 1 dolar cuando pense que sería más :mryellow: 

Saludos[/quote]

OUCH!!!! 0.73 de fee da dolor, por lo menos la página no te cobra fee extra es solo paypal (no como en Eightclix que te cobra .5 la pagina y .5 paypal y pierdes un dolar entero en fees) a mi por suerte al cobrar lo que he ganado en los clicks no me cobra casi nada 0.02 me parece bastante suave en comparación con las otras; no abrá forma de bajar tu fee hablando con Dezdemona? porque si más o menos en 5 pagos vas a recuperar la inversion (es un estimado) y te cobran 5 fees de esos vas a perder demadiaso.  :shock: