https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=27&t=9581&p=124637#p124637
-----------------------------------
pandeche
Viernes, 10 Octubre 2014

Re: Propongo
-----------------------------------
He estado leyendo un poco y ya que subieron el post voy a teckear un rato...  :mrgreen: 

Pues, la minería de bitcoins es digamos la forma gratis de tener BTC pero hay 2 formas de minar, tú solo, que puede ser que consigas MUCHO bitcoin pero no puedes fiarte en el tiempo ya que puedes duras muchiiiiiiisimo para hacerlo y la otra es en CONJUNTO osea, minas igual que solo pero en una página con un montón de gente y si un consigue BTC lo dividen entre todos y el problema es que hay digamos 10.000 minando al mismo tiempo  y consiguen 235 BTC y sólo les tocaría 0.0235 BTC c/u que con el BTC a 110 (creo que esta en eso) sería poco más de 2$ pero tampoco sabes en que tiempo puede ser asi que todo es relativo.

Sería provechoso, creo yo, si el Sindicato creara la MINERÏA y los sindicalistas mináramos con el sindi y lo que consigamos se reparte... lo que no se es como se crea  :oops: 

Pero hasta ahora lo que he leido MINAR solo es loteria y minar en conjunto es sacar muy poquito  :roll: sigo leyendo a ver que más consigo  :good: