https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=2&t=9718&p=124629#p124629
-----------------------------------
lionroots
Jueves, 09 Octubre 2014

Re: Venezuela Saludos
-----------------------------------
[quote user="leonardor34" post="124627"]Buenas tardes a todos saludos a la comunidad, me he registrado hoy pero desde hace tiempo reviso las ptc que pagan gracias a el sindicato. excelente pagina creada para ayudarnos a muchos a evitar las posibles estafas de personas que no buscan realizar una inversion sino de estafar a los que menos conocemos del tema.

Alguna idea que me puedan dar para ganar dinero Sin invertir y trabajando en internet. sin malgastar tanto tiempo viendo publicidad?[/quote]

Primero que nada, bienvenido a esta grandiosa comunidad, espero que disfrutes de tu estadia por aca.

Ahora, siguiendo con tu pregunta, hay innumerables maneras de ganar dinero por Internet, desde PTC, Ofertas, Trabajos (Jobs - MicroJobs), Encuestas (Surveys), Traducciones de textos, hasta sitios un poco más avanzados como lo son los de Trade o Opciones Binarias (Forex, por ejemplo) pero como dije, hay innumerables formas, estas son algunas. Lo cierto es que cuanto más quieras ganar más riesgos tendrás que tomar obviamente, es propocional, si quieres ganar sin riesgos y sin invertir, lo que obtendras a fin de mes, sera poco redituable. No hay "manera facil" a mi entender personal de ganar dinero sin invertir y sin dedicarle bastante tiempo lamentablemente pero tienes un abanico muy grande de opciones a las cuales les puedes sacar provecho, combinandolas o encontrando la manera de hacer de su uso el más eficiente. Mucha suerte en tu busqueda bro y ten cuidado con los miles de estafadores!

Hasta la proxima, saludos.