https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=2&t=9639&p=124091#p124091
-----------------------------------
kdm
Miercoles, 24 Septiembre 2014

Re: PTC-PAYPAL-CIERRES DE CUENTA DE WEB PTC
-----------------------------------
Hola chicos,

En primer lugar quería pedirles que no se alarmen. Es la misma historia una y otra vez. PayPal ha cerrado y seguirá cerrando cuentas de PTC que considere sospechosas.

En algunos casos, como el que mostráis, puede que el admin sea honrado y le hayan arruinado el negocio.

Normalmente PayPal supervisa cuentas cuando ve que tienen un tráfico alto de dinero hacia gente de muchos países y las salidas son muy superiores a las entradas de dinero. Cuando PayPal realiza una supervisión, pide ciertos papeles que muchas veces sólo pueden proporcionar las empresas registradas (la mayoría de las PTC no son empresas registradas).

Por esto muchas cuentas de PayPal cierran, para evitar negocios fraudulentos o lavados de dinero.

La frase en la que comenta que PayPal cerrará las cuentas de todas las PTC es tremendamente aventurada por el que la ha publicado en ese comunicado, o por el soporte telefónico de PayPal en caso de que lo hayan dicho ellos.

En PayPal no hay ninguna norma que prohíba montar una PTC/GPT, pero sí que hay normas que permiten cerrar cuentas bajo ciertas circunstancias, como las que detallé más arriba.

Mi recomendación ante esto es que no se alarmen, todo puede ser en esta vida, pero realmente dudo mucho que esto ocurra como dice el comunicado.

Que conste que yo no defiendo a PayPal, siempre me parecieron unos "peseteros" y legales sólo para lo que ellos quieren.

Un saludo!