https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=29&t=8589&p=124048#p124048
-----------------------------------
Vazke
Martes, 23 Septiembre 2014

Re: SuccessBux
-----------------------------------
[quote user="pandeche" post="124046"]Yo los acabo de hacer, y los de ayer u antier y desde que estoy en la cadena (confirmado el 07 de este mes) y hasta ahora no he tenido problemas.... más que los clicks no valen nada  :muro:  :muro:  :muro:  238 clicks 0.0723$ ... lo que supone un click de 0.0003 si sacamos la media, a pesar de que el minimo está en 1$ y que puedes convertir los clicks en cash vamos a tardar una eternidad para cobrar :([/quote]

Ya lo solucione y atención a la tontería. Resulta que hace unos días se me estropeo la tele, entonces tengo derivada la señal de movistar TV al ordenador por el VLC y lo que hago cuando me pongo con los clicks es abrir el VLC que me ocupa casi toda la pantalla y un trocito estoy con las PTC.

Pues resulta que SuccessBux, si la ventana del navegador es más pequeña que un cierto tamaño, no valida los anuncios.

Y yo loco y desesperado porque no sabia que pasaba. :muro:  :muro:  :muro:

En cuanto a cobrar, a mi me faltan menos de 0,04 $ ya, en cuanto los consiga me quito de la pagina. Llevo desde marzo y va a ser la primera vez que cobre y es un misero 1,10 $, que supongo se quedara en 1$ después de quitar los feet.