https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=29&t=8422&p=123967#p123967
-----------------------------------
getchart
Sabado, 20 Septiembre 2014

Re: DebadiBux
-----------------------------------
Hola,

Yo te veo en la cadena que esta a mi cargo :good:  ...asi que quedas confirmado.. :smile: 

tmjavier2984  [Chile]  	3 days ago	24	$0.0220

Permiteme que te pregunte  

te figura como pendiente de confirmacion..?? porque yo actualice esta cadena ya en el dia de hoy y eso fue antes de tu mensaje pidiendo confirmacion.. :???:  

Tabla de referidos

ID de la tabla: 16076

Fecha de la tabla: 20/09/2014

De este dato que me surge y de la confrontacion con la lista de referidos veo que tu te has inscripto hace 3 dias 

Registered	2014/09/17, 03:40

Clicks counted	24  ( tienes 24 clicks)  y le has generado con tu actividad al sindicato ..Your earnings	$0.0220

Por todo lo que te acabo de explicar y exponer..tu tendrias que haber recibido ya con anterioridad a este mensaje la notificacion de que "se te veia como referido"...y no tendrias que tener dudas sobre tu confirmacion..

Por lo tanto..puede haber habido algun problema en el sistema..

al haber actualizado la lista el 20 y tu estar inscripto desde el 17 ..tu ya tendrias que haber recibido notificacion y no tener confirmacion pendiente..me explico..? 

Te agradezco nos comentes algo para que podamos buscar donde esta el fallo si es que lo hubo.. ;-) 

Muchas gracias y un saludo.. :smile: 

P.d. Al finalizar este mensaje volvere a actualizar la lista..pero yo al momento no detecto nuevos movimientos de la ultima actualizacion en la que tu ya estabas.. :???: