https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=29&t=8422&p=123783#p123783
-----------------------------------
chutyvaz
Miercoles, 17 Septiembre 2014

Re: DebadiBux
-----------------------------------
[quote user="Ging" post="123767"]Hola  chutyvaz me gustaría hacerte una pregunta ¿ Que opinas sobre invertir en esta ptc? ¿Lo recomiendas?. He estado navegando por el foro de la ptc y le veo  muy seria aunque se que no todo es un mundo de fantasía pero me gustaría tu opinión.

Te lo agradecería y que se puedes explicar sobre eso de comprar tarjetas y de que manera ganamos por que no me ha quedado claro en el tutorial.

Gracias[/quote]

Hola Ging Bueno en todas las inversiones  que realizamos tenemos el riesgo de perder dicha inversion por ello es que siempre anteponemos lo de no inviertas mas de lo que puedes perder  :cool: 
Siempre nos basamos en la experiencia de los demas usuarios por decirlo a Pandeche le ha ido bien pero siempre toma en cuenta todos los puntos cuantos referidos directos tienes? cuantos referidos pienso rentar ? que membresia comprare ?  esos puntos son muy importantes de tomar en cuenta yo por decir siempre hago las cuentas y descuento un 40% de inactividad de los referidos pues uno nunca sabe cuantos inactivos te saldran 

En esta pagina yo inverti en forma personal con los Shares me fue muy bien la administradora cumplio su promesa  :mryellow: el unico problema que tuve yo fue que como las ganancias se anexaban a el saldo de la Ptc yo por llevar una de las cadenas del sindicato siempre las ganancias sobrepasaban el tope de retiro eso fue lo unico malo por asi decirlo 
En este caso los Shares se cierran y lanzan una nueva inversion que son los Cash4cards estas son tarjetas de colores donde cada una tiene un costo diferente y asi tambien los porcentajes de  las ganancias de las mismas 
los costos y el porcentaje de ganancias lo puedes ver en su video de introduccion  ;-) 

Ahora las dudas que yo pienso que tienes son dos que son las mismas que tengo yo  :razz:  es sobre cuando me pagara el total estimado que invertiste y cuanto durara la tarjeta  bien la pagina hace inversiones con ese dinerito de todos (esto aun no tengo claro donde invierten es us secreto de la administradora  :razz: supongo que es en la misma pagina donde lo hacian con las inversiones de Shares ) entonces el primer mes ellos ven cuanta ganancia generaron y la reparten por porcentajes a cada tarjeta 

Hablemos de la mas barata la de $1.00  que te genera un  25% (esta al final te estaran pagando $1.25)
yo compro una tarjeta de un dolar entonces al final del mes ellos me indican que tengo una ganancia de $0.25 el cual me lo depositan a mi cuenta Paypal del 1 al 5 de cada mes, si dichas ganancias siguen siendo estables (pues estas varias dependiendo del mes y las inversiones que hicieron) llegariamos al monto estipulado en cinco meses, que me pagarian el total del monto en este caso $1.25( cinco pagos de $0.25) si las ganancias son menores obviamente el plazo de termino de la tarjeta se extenderia  pero al final te pagaran el porcentaje estipulado aqui la otra incognita seria hasta cuando se acabaria el plazo porque ese plazo depende del porcentaje de ganancia al mes  eso es lo que yo entiendo segun el video de explicacion  :cool: 

[youtube]wiDbir1MnCI[/youtube]

Saludos y cualquier cosa me dices  :good: