https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=29&t=8422&p=123768#p123768
-----------------------------------
pandeche
Martes, 16 Septiembre 2014

Re: DebadiBux
-----------------------------------
Disculpa que me meta pero como dije en otro post si inviertes en una PTC seguro la vas a defender.. aqui estoy defendiendola ya que tengo invertido aqui  :lol:  :lol:  :lol: 

Bastante bien, ya llevo 4 o 5 cobros sin ningún tipo de problemas hasta ahora, tengo la premium más barata y es rentable si tienes unos 10 referidos directos pero he de decirte que los rentados son BOTS y no de mala manera, la misma Admin (Dezdemona que aca también anda en el sindi así que no dudes que la veras por aqui) ha dicho que lo son y que clickean entre 10 y 12 ads y lo certifico ya que tengo uno en 12 y todos sobre 10 clicks diarios.

El que tenga limite de cobro de cantidad y tiempo la hace rentable a futuro... Personalmente aún no recupero la inversión pero ya voy por la mitad jejeje aunque no estoy muy pendiente de recuperarla sino de comprar la mayor cantidad de ref rentados que pueda  :good: 

Las cash4cards es nuevo, es más recien está implementandose en la PTC y realmente es APARTE de la PTC ya que si no eres usuario de la PTC aún puedes comprarlas y ganar dinero solo inscribiendote en el foro.... la idea es muy sencilla y lo explica muy bien en el foro.... 

Tiene 4 tipos de tarjetas de 1$ de 5$ de 10$ y de 20$

Lo máximo que puedes ganar sería si compras tarjetas de 20$ que dan el 200% de regreso (son 40$ cierto) pues cada último de cada mes se saca cuenta de cuantas tarjetas se vendieron de cada tipo y dependiendo de la cantidad te toca un porcentaje (dependiendo de que tarjeta compraras) en el caso de la de 20$ si ya ganaste 40$ ya se acabó y debes comprar más, puedes comprar tantas como quieras y de las que quieras,,, pero en el foro se ve muchisimo mejor explicado y hasta hay un video muy guay  :lol:  :lol:  :lol: 

el acceso directo al foro y te envio directo al apartado de cash4cards:

http://forodebadibux.com/sistema-cash4cards-f38.html

Espero te sirva, saludos  :good:  :good:  :good: