https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=27&t=1097&p=12359#p12359
-----------------------------------
Gisebe
Sabado, 13 Septiembre 2008

Re: Propuesta sobre el DataCenter
-----------------------------------
De php entiendo poco y nada,pero si puedo ayudar en algo con gusto lo hago,de foros si entiendo,porque fui administradora en uno durante cais 3 años,y soy moderadora en otro desde hace mas de 1 año,ademas,de que estoy casi todo el dia en la pc,porque trabajo desde mi casa,con la pc,y encima con mi viejo,asi que tengo muchooo tiempo como para andar dando vueltas  :P  
 No se si aca tendran esa opcion,pero en todos los foros en que estuve o estoy,hay un sector escondido a todos los usuarios,que solo pueden ver los que forman parte del staff,y sirve para comunicarse entre ellos y plantear las cosas,si van a agregar mas gente les seria una funcion muy util porque no siempre se pueden encontrar todos en el msn y asi cualquier problema,duda,consulta o lo que sea,se expone ahi,y lo pueden leer todos los que formen parte de la administracion/moderacion/colaboradores.
Y lo primordial en todo foro,es la comunicacion,y el tener a la gente informada en todo lo que se pueda,sobre todo aca que se maneja plata,se que es mucho trabajo,para poca gente,pero si se ponen de acuerdo entre varios,se puede sacar mas rapido y asi ir mejorando cada ves mas la comunicacion.

Saludos