https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=26&t=8954&p=123448#p123448
-----------------------------------
divertimento
Domingo, 07 Septiembre 2014

Re: Hacer Dinero Con Anuntiomatic
-----------------------------------
[b][align=center]De Guatemala a Guate-peor[/align][/b]

A pesar de las promesas reiteradas expresadas en las dos video-conferencias de la semana pasada explicativas del nuevo Plan donde se reiteró que YA no habría mas cambios en el nuevo Plan de Compensaciones salvo los que pudieran beneficiar a todos los usuarios...este fin de semana han vuelto a introduciren el backoffice sin PREVIO AVISO o EXPLICACION una limitación con caracter general en los pagos. Excepto para aquellos que hayan ganado menos de 100 $ en el cierre del mes pasado, al RESTO solo podemos cobrar la totalidad de lo que nos adeudan del cierre  en las 4 semanas de que consta el mes, a razón de un máximo de un CUARTO de la cantidad adeudada por cada semana. Así que cobraremos en 4 transferencias , y nos cobrarán 3 € por CADA UNA de las susodichas transferencias.

Dado que no es una medida que beneficie a nadie, perjudican seriamente a todos al tener que pagarles casi 16 $ por cobrar y no haber avanzado que iban a introducir este medida, entiendo que el motivo de esta dilación obedece a problemas de CAJA para pagar a los usuarios.

Así que yo también aconsejo precaución extrema con las inversiones en Anuntiomatic. Es aconsejable esperar a CONFIRMAR que efectivamente nos van a pagar sin problemas conforme al nuevo sistema.

Yo ya he pedido mi primer pago semanal... y supuestamente a partir de mañana lunes podré pedir el 2º; informaré de si me llega el DINERO.

Salu2,  :cool: