https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=26&t=1095&p=12329#p12329
-----------------------------------
TheDead
Sabado, 13 Septiembre 2008

Re: Guía Sobre HYIP&#39;s
-----------------------------------
Yo me apunté en Road2Success como referido de [b]angelita79[/b], y hoy recibí el primer pago.

[img]http://i262.photobucket.com/albums/ii102/TheDead0666/R2SPago20080912.jpg[/img]

Lo pedí hoy mismo a la 1AM y lo recibí a las 11PM.

Cabe señalar unas cosas, que ojalá sirvan para complementar lo que amablemente ya escribió [b]Elessar[/b]. Por ejemplo, el Plan Medium de Road2Success ofrece 10% diario en un periodo de 15 días en Tasa Simple.

Una Tasa Simple es un porcentaje aplicable a una cantidad inicial sin que esta varíe debido al tiempo, es decir, si inviertes &#036;1.00, la Tasa Simple siempre aplicará sobre un dólar, sin importar si pasan 10, 15 o 20 días. La desventaja de este tipo de tasa es que no toma en cuenta el valor del dinero a través del tiempo, pero bueno como esto se maneja en dólares no creo haya mucho problema a futuro porque es una moneda fuerte.

Hay otra tasa (que no he visto en ningún HYIP) que se llama Tasa de Interés Compuesto, en este caso el porcentaje se aplica sobre la cantidad resultante, es decir, inviertes &#036;1.00, con el 10% sería &#036;1.10, luego se aplica otra vez el 10% y se tendría &#036;1.21 y luego &#036;1.321 y así sucesivamente. Esto se aplica en los sistemas económicos de nuestros países, por eso nunca acabamos de pagar los crédito bancarios gracias a los intereses   :P 

Los HYIP aplican Tasa Simple porque de esa forma pagan menos y además así es más fácil publicitar el fabuloso 10% díario. [b]Esa tasa es de ingreso no de rendimiento[/b], la tasa de rendimiento en Plan Medium es aproximadamente de 3.33% diario, lo cual da un 50% al final del periodo.

No es para que se desanimen, aún así es bastante   ;) , sólo creo que varias personas entran pensando que por cada &#036;1.00 obtendrán &#036;1.50 de ganancia, cuando en realidad la utilidad es de &#036;0.50, y el dólar restante es la inversión recuperada.

Siguiendo los consejos de [b]Elessar[/b] podemos obtener algunos cuantos dólares de estas HYIP sin tanto riesgos, nada más hay que hacer bien las cuentas   :D  

Saludos.