https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=26&t=1095&p=12320#p12320
-----------------------------------
Elessar
Sabado, 13 Septiembre 2008

Re: Guía Sobre HYIP&#39;s
-----------------------------------
Gracias N3LK. Llevo bastante tiempo investigando, leyendo foros, páginas en inglés y en español, etc. A nadie le gusta ser estafado, pero se conoce que quien en ésta vida está bien informado y es lo suficientemente listo, es capaz de sacarle probecho a cosas donde otros nisiquiera se atreverían o se les ocurriría. Sólo quería compartir este conocimiento y horas de investigación con vosotros porque los consideros a todos los que estamos aqui personas honestas, y para mi es suficiente con eso. Se bastantes más cosas sobre las HYIP&#39;s, pero creo que esto es lo imprescindible para comenzar bien en este mundillo, siempre con el fin de sacar algún dinerillo extra.
Todos sabemos que no nos haremos ricos con esto de las PTC&#39;s y las HYIP&#39;s, etc... ¿pero y lo bien que se lo pasa uno?  :P 

Aah&#33; Casi se me olvida&#33; Si teneis cualquier pregunta/duda/queja/reclamación/inquietud/(no sé que más xD) y quereis consultarmela en privado no dudeis en mandarme un mensaje y os contestare lo más rapido que me sea posible, siempre que estoy en el ordenador tengo el foro del sindicato abierto  ;) 

Saludos&#33;