https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=29&t=6258&p=123189#p123189
-----------------------------------
getchart
Lunes, 01 Septiembre 2014

Re: ProBux [SUSPENDIDA] [SCAM]
-----------------------------------
Hola, 

Quizas tengas  razon, quizas no,  :smile: ( y ojala asi fuera que tuvieras toda la razon..!! ).. el staff a conversado mucho este tema y se ha decidido por unanimidad sin ninguna "discordia"..que ya tanto tiempo intentando cobrar sin poder hacerlo..no ameritaba otra solucion..     :sad: 

Nadie mas perjudicado que el sindicato y con el las dos cadenas que tenemos, ( yo solo con la cadena (G) tengo 127 referidos y a eso tienes que sumarle los de chutyvaz que es la cadena principal..) 

Hemos heho una inversion, que no hemos podido recuperar.. :sad:  Por cierto que lo conversamos y estuvimos tiempo esperando las promesas de soucion..pero no podemos seguir acumulando saldo en las cadenas sin cobrarlo.. :sad: 

La medida que tomo la administracion del sindicato no es obligatoria como todos sabemos y quien desa continuar sera libre de hacerlo como corresponde.. :smile:  (simplemente que ya desde que estaba suspendida ..los clicks de los referidos  no se contabilizan y ahora ademas a pasado a scam) 

Finalmente te comento que tanto chutyvaz como el que te hace este comentario ..seguimos clickeando e intentando cobrar.. :sad:  Yo mismo intente cobrar anoche a las 00:00 del servidor, pese a lo impropio de la hora para mi en la que ya estaba descansando ..pero nuevamente no tuve suerte.. :sad: 

De llegar a conseguir un cobro..pese a que esta en scam..los que hayan seguido seran liquidados sus clicks como siempre en lo que al ref-back se refiere  pues ese es el sistema del sindicato .. ;-) 

Ademas sigo clickeando.. porque asi seguire hasta el 12 de setiembre..para no perder "la actividad " en la ptc y con ello perjudicar la cadena a mi cargo y los que aun han deseado seguir .. ;-)    

Si llegara a solucionar no tengas la menor duda que muy gustosos y presurosamente la reintegramos si kdm y chutyvaz lo concienten ..pues hasta hemos perdido la inversion .. :sad: 

Salludos..!