https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=50&t=7317&p=123021#p123021
-----------------------------------
getchart
Martes, 26 Agosto 2014

Re: NorthClicks
-----------------------------------
Hola,

No, No, No, ..jaja..... no me explique muy bien..jaja mas bien que tuve un errror de el que habilmente he sido corregido por chuty como corresponde.. te cito parte del concepto que me ha hecho llegar..

""si él compra la premium tendra mas anuncios para visitar y de esa manera ganaria un poco mas por la visita de mas anuncios que si fuera un estandar (siepre hay mas anuncios por visitar con los upgradeados)

[i]Si la membresia es comprada por la cabeza de cadena los referidos seguiran ganando lo mismo quienes ganan mas son los inversores ya que lo que generan mas por la membresia es repartido entre todos los participantes de dicha inversion··
[/i]
Ahora si la Membresia es ganada por algun sorteo o competicion  etc. lo que ganamos de mas se reparte entre todos los usuarios clickeadores...""

De lo que esta entre el intercomillado doble que es parte de sus conceptos explicativos..debes rectificar mi explicacion  en lo que a la letra cursiva se refiere..( la cursiva es mia) 

en lo siguiente...que seria lo correcto

Yo te dije que si eramos primium..el click de el valia mas para nosotros y eso solo ocurre si la membresia la ganamos por sorteo o algo asi..  .. pero si la membresia la compramos nosotros(  o sea el sindicato/ administrador de la cadena)   Tu sigues ganando como standard y el excedente se reparte entre los inversores.. 
Y ahora te agrego

Hay un grupo de inversores el que te puedes unir cuando gustes, siempre que reunas los requisitos que se exigen en su reglamentacion  ( yo por ej me uni hace mucho tiempo) y cuando sale una inversion puedes invertir y si esa inversion sale beneficiosa tu tambien te benficaras ( con la contrapartida de qye si nos toca perder perderas tu tambien)

Por eso siempre decimos 2 nunca invertas mas de lo que estes dispuesto a perder"...jajaja 

Hecha la rectificacion como corresponde te envio un saludo..! :smile: