https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=2&t=9489&p=122923#p122923
-----------------------------------
chutyvaz
Domingo, 24 Agosto 2014

Re: Trucos O Estrategias
-----------------------------------
Hola bienvenido  asi es tampoco creo eso, mira esto de ganar dinero por internet siempre siempre hay que tener pensado esto es un negocio y como tal los dueños de las paginas buscan ganar dinero obviamente por ello pusieron la Ptc de acuerdo ? Entonces como bien comenta Getchart de donde el administrador va a sacar tanto dinero para pagarte a ti y no nos olvidemos de los demas usuarios que tambien estaran avidos de ganar esa cantidad imaginate cuantos anunciantes deberia tener para pagar semejante cantidad y si como te comenta mi compañero los pracios de las visitas son muy grandes quien en su sano juicio comprara una pubicidad tan cara sin asegurarse ni siquiera que se van a inscribir en su pagina y que solo por verla acepten semejante precio 
Igual cuantos referidos deberias tener para que en cualquiera llegues a esa cantidad por dia no me imagino la inversion tan grande que deberas realizar sin siquiera asegurarte de que sea una pagina fiable y que el administrador no se vaya con tu dinero invertido  :muro:  :muro: 

Saludos