https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=2&t=9434&p=122517#p122517
-----------------------------------
chutyvaz
Martes, 12 Agosto 2014

Re: AUXILIOOOOO!!!!!!
-----------------------------------
Hola buen dia es extraño aunque en estos menesteres no somos expertos pues en lo personal nunca he recibido ningun reclamo  si los hemos puesto, bueno el problema ya lo tienes aunque yo no me inclinaria porque el admin este pidiendo el reintegro del dinero, no sera que el administrador este en revision por Paypal por sospecha? Asi es como te dice Getchart necesitamos saber la naturaleza del problema mira has esto ya has recibido el correo que el querellante te envia para tratar de resolver el problema ?  Y si es asi que dice que solicita él ? Esto porque primero se tratara de llegar a un acuerdo amistoso si no es posible bueno ahi entrara Paypal a servir de Juez y el dara el ultimo fallo a favor del que ellos consideren tenga la razon, asi que aunque si te corresponde dicho dinero estaremos a expensas de lo que Paypal Decida, yo les diria que el dueño de la pagina me contrato para visitar sus anuncios y si a mi me interesaba alguno de ellos podria  consumir el producto recomendado por  la pagina anunciada  por él y que ese dinero es el pago por "mis servicios " yo digo que entre mas verdad les digamos es mejor, ahora tu invertiste en esa Ptc o solo fueron tus clicks ?
Aqui el verdadero problema no es que ellos te pidan el reintegro del dinero enviado si no que Paypal te tiene ahora congelada tu cuenta y no puedes relizar ninguna transaccion por el momento 

saludos  :good: