https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=29&t=6258&p=122505#p122505
-----------------------------------
lionroots
Martes, 12 Agosto 2014

Re: ProBux
-----------------------------------
[quote user="lince99" post="122501"]A ver, no sé si habrá sido una falsa alarma, pero he llegado a la página en la que me dice que por paypal, de los 11$ y algo que tenía, con los fees me iban a dar 10.98, y le he dado a cobrar. No sé si será una nueva jugada de Probux, o mi saldo que sigue intacto desaparecerá cuando me lo pasen realmente a mi paypal, pero en mi historial tampoco figura que tengo un reembolso pendiente, así que no sé qué pensar. Ahora, después de esto me he puesto a leer todo el foro de Probux en español y he visto montones de gente a los que les ha desaparecido  el saldo después de pedir el pago y no lo han cobrado, así que quizá debería estar contenta de tenerlo ahí. También es muy curioso que, justo cuando decidí que no iba a renovar a ningún referido sin antes recibir mi pago, he empezado a tener 4 clicks en total de unos 50 refs que me quedan ahora. Es muy raro todo, y el mensajito tan místico del admin en el que dice que la vida es ying y yang y otro montón de sandeces impropias de un dueño de ptc, pues me da muy mala espina[/quote]

Quiero comentarte algo porque hace rato que estoy en esta PTC y he logrado cobrar varias veces. Si tu saldo no desaparece a la hora de pedir el pago, lamento decirte que no se ha registrado y por la tanto jamas será procesado. Como tu bien dices, tu saldo queda intacto y ni siquiera figura en el historial el pago pedido puesto que realmente nunca sucedio. Lo que te paso es un error de script y muchas veces, es causado por el cache, en el que como una ilusión optica parece estar todo bien cuando en realidad, el cashout esta cerrado.

Ahora bien, tema aparte es si te desaparece el saldo y no te llega a tu procesador, ahi pueden haber varias causas como por ejemplo que hayas colocado mal el mail del procesador en cuestión o que ellos lo hayan hecho, entre otras.

En fin, si no se ha debitado tu dinero del saldo, no pierdas tiempo en enojarte o buscarle la vuelta porque nunca llegará tu pago compañera. A seguir intentando y te deseo mucha suerte! Espero haber clarificado un poco el panorama.

Saludos