https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=29&t=6258&p=122504#p122504
-----------------------------------
getchart
Martes, 12 Agosto 2014

Re: ProBux
-----------------------------------
Hola lince..bueno la parte del foro que me estas contando  no es nueva para mi.. :lol:  :lol:  y si..asi es y asi estan planteadas las cosas.. :lol: 

Ahora en cuanto a el tema del pago especificamente que me comentas..yo te cuento mis "experiencias y peripecias"..jajaja 

Yo cuando llego al minimo con la cadena, pido pago  ..y como tu ya sabes empieza la peripecia de cobrar , la hora justa y todo eso que conocemos de los intentos infructusos..pero resumiendo y abrevieando..cuando se me ha dado que lo logro..la pagina me dice lo que tu comentas ( que tengo "tanto"  y me deduce "tanto" y me pagara  "tanto"..y ahi le doy el "send"..queda cargando y si no me lanza el error 522 luego de haber quedado cargando un ratito..me dice "su pago ha sido enviado"..asi que ahi comenza el otro estado de "ansiedad" que me entra..y es ir corriendo a la cuenta ....a ver si el pago llega..y mientras tanto "rezar"..enfadarme y todas esas cosas que tu te imaginas..porque pruebo y no lo veo en la cuenta..hasta que luego de hablarme a mi mismo ..dejo..me tranquilizo ..sigo clickeando en alguna otra ptc y vuelvo a ir al rato ..y entonces "Chan..chan"..ha ocurrido el milagro de que entro y veo que llego el pago..por lo que respiro hondo y digo..bueno..esta vez lo logre..! ( no es exactamente instantaneo tiene una demora que  a veces demora un par de horas o algo mas..y a veces menos ..pero por ej, legacy que paga instantaneo..ahi te dice pago enviado y al ratito vas y ya esta en la cuenta... ;-)  No courre con probux ..( para peor diria yo pues mas complica todo el tema.. :lol: ) 

De todo este relato como ves ..no me ha ocurrido nunca eso que tu estas comentando de lo que ha ocurrido en tu caso..(salvo lo del foro que eso si ya lo habia visto.. ;-) )  A mi siempre me aparece en el hsitorial y como pago completado.. :roll: 

Asi que yo diria y si no me equivoco  que ese pago tuyo en realidad no se hizo..porque lo tienes en el balance ( por suerte como tu dices..!! ) ..no figura como hecho en el historial..etc..etc.. Asi que quizas tengas la oportunidad de lograrlo en algun otro momento ..si es que todo esto "no revienta" antes.. :sad: porque com ves mucha gente esta diciendo que el pago no les llego y ya no tienen el dinero.. :sad: 

Es mas se dice "muchisimo" por ahi de probux.. :sad:  pero bueno..el tema es que nos tiene enganchados a todos porque dos por tres alguno cobra..y eso aunque nos causa enormes..pero enormes..pero enormes.. :angry:   dificultades es lo que nos hace seguir a todos inentandolo.. :muro: 

Saludos..!