https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=29&t=6258&p=122501#p122501
-----------------------------------
lince99
Martes, 12 Agosto 2014

Re: ProBux
-----------------------------------
A ver, no sé si habrá sido una falsa alarma, pero he llegado a la página en la que me dice que por paypal, de los 11$ y algo que tenía, con los fees me iban a dar 10.98, y le he dado a cobrar. No sé si será una nueva jugada de Probux, o mi saldo que sigue intacto desaparecerá cuando me lo pasen realmente a mi paypal, pero en mi historial tampoco figura que tengo un reembolso pendiente, así que no sé qué pensar. Ahora, después de esto me he puesto a leer todo el foro de Probux en español y he visto montones de gente a los que les ha desaparecido  el saldo después de pedir el pago y no lo han cobrado, así que quizá debería estar contenta de tenerlo ahí. También es muy curioso que, justo cuando decidí que no iba a renovar a ningún referido sin antes recibir mi pago, he empezado a tener 4 clicks en total de unos 50 refs que me quedan ahora. Es muy raro todo, y el mensajito tan místico del admin en el que dice que la vida es ying y yang y otro montón de sandeces impropias de un dueño de ptc, pues me da muy mala espina