https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=2&t=9434&p=122483#p122483
-----------------------------------
getchart
Lunes, 11 Agosto 2014

Re: AUXILIOOOOO!!!!!!
-----------------------------------
Hola, 

Mira, yo no tengo mucha experiencia en ese tema, salvo la que me ha dado algun reclamo que he tenido que hacer  en defensa de los intereses del sindicato. 

Segun lo veo yo tendrias que responder los motivos que expone el administrador de la ptc cuyo dinero te esta reclamando y que paypal te ha trancado. El tienen que haber puesto la causa de la disputa o su reclamo en cuestion y tu tendras que exponer tus razones para defenderte y paypal resolvera..  Para ello tendrias que elevar los datos que te estan pidiendo..el tema que yo no puedo ver la pantalla de lo que el reclamo dice y que es lo que te piden para ayudarte..pues alli en paypal y en el reclamo concreto debe estar lo que tu tienes que hacer.. :sad:  pero eso lo puedes leer tu ..y nadie mas que tu pues es tu cuenta..Ese pago que te llego y te retiene  payal..tendria que ser el articulo y habria que poner el numero que lo identifica ..No se si chutyvaz que domina todo esto con mucha mas sapiencia y experiencia que yo   te puede ayudar un poco mas..pero en lo que me es personal si yo si no veo y no leo  lo que esta lo que dice y esta ocurriendo y que es lo que se alega el admin ..no puedo ayudarte mucho mas.. :sad: 

kdm que es quien tambien sabe y domina todo ..se reintegrara a la brevedad pues se ha tomado un breve descanso ..pero quizas este por aca a partir de mañana o el miercoles...aunque yo me animaria a decirte que chuty seguramente leera antes y cuando lea ..algo puede ampliar.. ;-) 

Lo siento Miry33 ..pero no mucho mas puedo decirte..si no veo personalmente cuales son los argumentos de la disputa y que es lo que te estan pidiendo y que hay que hacer.. :sad: 

Un saludo..!