https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=29&t=6258&p=122433#p122433
-----------------------------------
getchart
Domingo, 10 Agosto 2014

Re: ProBux
-----------------------------------
Hola juan, si..asi es..asi como lo explica el usuario es como lo hago yo..( y la opcion que me sale es la de paypal pues el medio de pago nuestro) ..peeeeeeeero cuidado..porque a veces si empiezas muy poquito antes y te dice "que trates a la hora del servidor"...(  eso es porque has comenzado a pedir algunos segundo demasiado antes)...y cuando le das F5 ..para recargar y volverlo a intentar..ahi entonces como ya es la hora del servidor..te queda cargando la pagina y ya no te deja entrar mas ..arrojandote finalmente el error ese 552.. la coordinacion debe ser muy justa..."demasiado justa diria yo"  :angry: ..

Yo he llegado a pedir y me sale paypal..y le digo "send"...y ahi queda cargando y finalmente te termina largando error 552... Y tambien se me ha dado..de estar ahi algunos minutos antes..y ya no puedo entrar ni a la pagina..( y eso que son por ejemplo 4 o 5 minutos antes de empear el horario de pago.. :angry: ) 

No..no..la hiceron "con todo" y da para fastidiarse bastante..!!!  :angry: 

La cosa funciona como lo dice el usuario..peeeeero ..tiene una coordinacion que no es facil de hacer... :lol: 

si a eso le sumas que debes estar probando siempre a esa hora..la cosa es bastante tediosa.. :lol:  Y la hicieron con toda "la pegada" para "joder la gente "  :angry:  ( y perdoneseme la expresion pues deberia decir "embromar".. :lol: ) 

Y desde que empezo este tema  he logrado algunos pagos ..cambio de navegador etc..( uso el FF, el google , el maxton, el slimbrowser y este ultimo pago lo logre con el Opera..! pero no la versioon 12.17 que usamos para el focus..la version 23 que es la ultima.. :lol:  Un dia de estos me descargo el Safari.. y si encuentro algun otro "le caigo tambien".. :lol: 

pero no es facil la cosa.. :angry:  y si bien a veces se da..pierdes varias oportunidades antes de tener suerte con alguna..y eso como tu bien sabes por tu propia experiencia es lo que nos fastida a todos..sobre todo si se tiene en cuenta que hay que estar l firme a esa hora..y no todos podemos siempre.. :sad:   

Un saludo..!