https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=29&t=6258&p=122424#p122424
-----------------------------------
getchart
Domingo, 10 Agosto 2014

Re: ProBux
-----------------------------------
jajaja, juan ..."revolviste el avispero"... :lol:  salieron furiosas las avispas a picarte..! :lol: 

Y ese justamente... -(modestamente pienso yo)-  ...es el "objetivo" de ellos..ganar por cansancio.. :angry:  Ponen todas estas trabas para que la gente abandone, pierda sus ganacias.. no pueda cobrar ..etc..etc..etc...y al final lo logran  :angry:  como sistematicamente ha ocurrido ..como por ejemplo wadojoo ( estuve 4 meses clickeando y esperando un pago que nunca llego y recaude casi el doble de lo que debian con la gente que esperanzada seguia clickeando en la cadena hasta que kdm  y chuty un dia me dijeron "basta" dedica tu tiempo a algo mas productivo.. :sad: ) ...the bux..ptcsolution..y tantas otras que hiceron lo mismo y nos obligaron a abandonar.. :sad:  ( solo por decir algunas de las ulimas que tengo en la cabeza..pues estoy seguro que han habido muchas mas.. :sad: )

Veo que en el foro siguen diciendo que se va arreglar el 26 etc.. ..jajajajaa..si, si, es lo clasico.. :angry:  D

Se me ocurre ( solo otra opinion personal) que nuestros administradores seguramente en algun  momento van a decir .. "basta alcanza de hacerse tanta malasangre.. :sad:  Repito solo opinion mia..y mientras asi no sea  aqui seguire intentandolo por el sindicato y por la gente de mi cadena.. ;-) 

Eso si, hace pocos dias festeje un cobro con todo el foro..despues de largos y numeros intentos de cobrar ..

Pero "sin compromisos "  ok..??   :lol:  :lol:  :lol: ( a no enfadarse con el pobre "getchart"  si las cosas siguen asi planteadas.. :lol:  :lol: ) 

Un saludo a todos..!  :mrorange: