https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=26&t=8954&p=122282#p122282
-----------------------------------
lordscales91
Martes, 05 Agosto 2014

Re: Hacer Dinero Con Anuntiomatic
-----------------------------------
"Si hacemos caso a las razones aducidas, entonces podemos afirmar que el 90 % de la cotización MENSUAL del bonomatic depende única y exclusivamente del DINERO recaudado por el alquiler y compra de los TABLONES, y los otros métodos de ingresos complementarios de los negocios de la empresa no llegan ni a alcanzar un 10% de la CIFRA final. Con lo cual, es factible afirmar que en cuanto al tema de posible negocio de INVERSION de Anuntiomatic, saliéndote de la parte gratuita, definitivamente se comporta como un sistema similar a un PONZI. Si no hay bolsa monetaria de inversores que inyecten dinero de manera consistente, las posibilidades de ganar son escasas." - divertimento

Hombre, pero no lo pongas ahí al final como medio escondido, aquí hay que decir las cosas claras, es un PONZI camuflado y punto, la diferencia está en que puedes entrar sin tener que pagar nada, y si consigues una buena red de referidos puede que incluso llegues a juntar una pequeña fortuna de aquí a fin de año, pero eso no es tan fácil como suena, además se puede prever con bastante exactitud como va a acabar la cosa al final:

El valor del bono por los suelos, los que invirtieron en números rojos, así que dejan de invertir, y el valor baja aún más hasta el punto que los usuarios con pocos bonomatics no van a poder cobrar por que la cantidad a cobrar será tan ridículamente pequeña que simplemente es imposible transferir a través del sistema bancario, alomejor para entonces consideran mi idea de usar el Bitcoin... Tarde! La gente se cansa y se larga y la empresa al cierre, fin de la historia. Yo preveo que eso puede ocurrir en menos de un año. La verdad que tenia pensado intentar llegar al menos a los 10.000 a ver si me llevaba una parte del pastel, pero... The Cake is a lie... 

Creo que me voy a pasar a MyFreeShares que alguno comentó en este hilo (lo que no me gusta el diseño rojo [b][i]mata-ojos[/i][/b]). Las diferencias principales que tiene con anuntiomatic son:

- Los "shares" (que son como los BonoMatics) caducan, cada día se pierde el 0.15%, ademas solo cobran los que estuvieron activos al menos una vez en los últimos 100 días.

- Tienen integrado un sistema PTC, es decir que algunos anuncios te los pagan en shares y otros en dinero (o eso he entendido yo). 

Con lo cual tienen un sistema de ingresos mas estable que Anuntiomatic y según comentó alguien de este hilo llevan ya varios años funcionando (ya podrían haber cambiado ese horrendo diseño, voy a tener que hacer uso del Stylish Add-On de Firefox para no estropear mis ojos mas de lo que ya están).