https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=29&t=6258&p=122243#p122243
-----------------------------------
getchart
Lunes, 04 Agosto 2014

Re: ProBux
-----------------------------------
Si..si..no tengas dudas lion..como decía "yo no me rindo fácilmente"...y ademas soy muy conciente que tengo la responsabilidad que me ha confiado la administración del sindicato ..y que me debo a mis 120 referidos  ( por mas que haya alguno que se me hace la "rabona"  o la "rata"...como se le dice cruzando el charco  ...verdad..??  :lol: :lol:  :lol:  ) 

El tema es que hay que estar de "guardia y a pie firme"  a esa hora "exacta"... :sad:  En cuanto a lo del cobro..si..yo estoy de acuerdo contigo..yo he logrado cobrar..y tu bien que lo sabes..ademas están las pruebas de pago en el foro de la cadena (G) ..sin ir mas lejos..la semana pasada si la memoria no me falla mas precisamente el sábado..cobre una vez mas..esta semana no..no tuve suerte ni ayer ni hoy...pero bueno ahí estaré mañana..o pasado..o todos los días que mis actividades personales me lo permitan..porque repito: no me " rindo fácilmente" ...y por mi la causa no va a ser que no cobremos ..lo malo seria como tu bien señalas que limitaran los retiros en cuanto a la cantidad como ya han hecho otras y ahí si la cosa se complica mas aun..o que directamente se convierta en un scam mas.. :sad: 
Saludos..! 

ambas cosas quien ya tiene un tiempo con el sindicato como tu..sabe que es no seria nada raro que ocurriera..porque la respuesta es sencilla..porque han decidio hacer esto..?? antes pagaban lo mas bien..y ahora se vienen con todas estas trabas..?  yo digo por algo es.. :sad: