https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=2&t=9404&p=122183#p122183
-----------------------------------
pandeche
Domingo, 03 Agosto 2014

Re: Alquiler Referidos
-----------------------------------
[quote user="osmel8G" post="122174"]Buenas tares hermano sabes que mi madre se quiere apuntar para el sindicato la pregunta es puede ? ella tiene su pc en su cuarto yo le paso internet por un switch (osea es la misma linea de tlf) ahora yo verifique y son diferentes IP.. si se puede apuntar cual es mi link de referente ? gracias antemano saludos.[/quote]

Por lo que dices en efecto no vas a tener problemas, como diche getchart, porque si te entendí bien le compartes el internet a tu mama por suiche y el modem le está dando una IP de internet diferente a ella (lo que no sucede con los routers que usan una sola IP de internet para varias compu con IPs internas) el problema está en que en algún momento es posible que el cable-modem le envíe a ella tu ip o a ti la suya por x causa y podrías (es una posibilidad) tener conflictos de IP, suspención de cuenta en PTCs o que no te dejen hacer los clicks.

Por ejemplo Neobux difiere de la mayoría de las PTCs porque no sólo chequea la IP, también chequea el MAC Address por lo que con él no tendrías problemas pero con la gran mayoría si en algún momneto se resetea el modem y da alguna de las ips de uno al otro es POSIBLE que tengas problemas.