https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=29&t=6258&p=122027#p122027
-----------------------------------
salbar
Miercoles, 30 Julio 2014

Re: ProBux
-----------------------------------
[quote user="juan1963" post="122003"]Hola a todos. :mryellow:  :mryellow: 
Lo siento salbar. :twisted: 
Me parece como si se estuviera repitiendo la historia como en alguna otra ptc que empezó con los mismos problemas, limitando los horarios de pago y luego unos podíamos cobrar y otros no.  No consigo acordarme del nombre.  :muro: 
Muy mal por probux
Un saludo Juan :good:[/quote]

Este límite es igual al de The-bux, lo que pasa que el límite es mucho mayor que el The-bux, aunque los de the-bux juro que eran más honrados que estos sinvergüenzas, además hoy mismo he descubierto que no soy el único al que le pasa esto, en fin son 5.15$ brutos lo que me tenían que pagar, pero eso es lo de menos. Lo mío es la impotencia de enviarles tickets y que no te contesten  :angry:  :angry: 

Yo solo ahora quiero tocar madera y que a la cadena del sindicato que está la inversión le siga pagando (yo creo que lo hará porque esto les beneficia a ellos de una manera) y que todos los usuarios puedan seguir cobrando. 

Yo no pienso perder la lucha contra estos sinverguenzas, yo cabezón nací y persistiré enviando un ticket diario hasta que me contesten, sí o sí lo harán y si no lo hacen será cuando el dominio de probux haya desaparecido. 

Ahora mismo en la inversión tenemos 30$ de pérdidas, y estamos recibiendo un pago cada semana, supongo que en un mes habremos sanado esta inversión y que sea lo que dios quiera. 

¡Suerte a todos!