https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=26&t=8954&p=121894#p121894
-----------------------------------
divertimento
Sabado, 26 Julio 2014

Re: Hacer Dinero Con Anuntiomatic
-----------------------------------
Hasta ahora ser usuario gratuito compensa el trabajo realizado. Principalmente porque están pagando a todos ( existen ya mas de 6.000 usuarios cobradores y TODOS han cobrado hasta el día de hoy lo que les corresponde) , y porque con la promoción existente desde el mes pasado, incluso la primera vez que cobras, te multiplican el importe monetario conseguido, y de momento te sale a cuenta. El mes pasado TODOS los usuarios que cobraron por primera vez, con la cotización del bonomatic que fué de $0,007, cobraron como mínimo [b]140[/b]$, de ahí para arriba.
Ahora bien, el funcionamiento de la WEB a la hora de realizar el trabajo principal, la publicación de anuncios pre-redactados, es deficiente.

Desde hace dos meses no creo que haya habido un solo día entero (las 24 horas) que la web haya funcionado para cualquier usuario de forma fluida y continua. Y los errores de publicación de anuncios se reproducen con mucha frecuencia. Así que hace falta mucha paciencia y perseverancia para ir acumulando los bonomatics suficientes (10.000) para conseguir cobrar. Lo bueno que tiene llegar a ese mínimo, es que te aseguras seguir cobrando dinero los siguientes meses aunque no hagas ni un bonomatic más.

A modo de información para todos, decir que en las últimas dos semanas he detectado que el mejor periodo para confeccionar bonomatics se está produciendo de forma bastante regular entre las 7:00 y 14:00 horas, horario de España peninsular. El resto de horarios está resultando irregular, a veces va bien, a veces no.

También comentar que este mes han incluido en el proceso de publicación de anuncios pre-redactados publicidad de adf.ly y adfoc.us

Respecto a esto creo que es interesante ANOTAR que cuando yo estoy trabajando en la WEB de Anuntiomatic, no he notado mucho los efectos de estas dos publicidades, principalmente porque desde el año 2012, mi explorador mozilla-firefox tiene activado el complemento SafeBrowser. Este complemento lo instalé en su día porque siempre fui muy aficionado a descargas directas gratuitas de películas divx, y hubo una época que las principales webs de descargas de este estilo incluían de forma masiva acortadores del estilo de adf.ly.
Este complemento lo que hace es detectar de forma AUTOMATICA este tipo de publicidades (adfoc.us incluido), y sin tener que clickar en ningún sitio, de forma instanteanea o en pocos segundos inhibe el anuncio y te salta a la siguiente dirección web.... que en el caso de Anuntiomatic es saltar directamente al mensaje de confirmación de bonos. Con lo que apenas se pierde tiempo.

Salu2,  :cool: