https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=29&t=8491&p=121867#p121867
-----------------------------------
getchart
Jueves, 24 Julio 2014

Re: EightClix
-----------------------------------
Ahh..!  :lol:  :lol: ..asi que se pueden hacer sin el ad-focus..? que bueno..! yo todavia sigo haciendo pues como bien dijiste son "una enormidad"..pero estoy con el opera y clickeo y disparo asi que cuando vuelvo ya esta.. :lol:  y no me he dado cuenta. .mmmmmmm la verdad que da mucho que pensar que se le dio por poner tantos avisos.. :???: 

Este admin. nos cambio las reglas " de juego" sobre la marcha y no nos deja tener mas referidos que los que tenemos..( no se si lo has leido pero esta por aca en este hilo toda la "historia"..)  

Asi que ya ..venimos medios desconfiados.. :mad: ..y esto hace pensar mas aun en "que esta por hacer"..son tantos avisos y muchisimos repetidos..yo todavia sigo desde hoy ...pues ni cerca de terminar..pero las instrucciones que tengo son que pese a ese cambio de reglas que nos hizo sobre la marcha en cuanto a los referidos  ..son "mantenerme en ella ... pero con cautela".....pues como te decia..el tema es que paga  por lo menos hasta este ultimo pago que llego ayer ..que entre parentesis te comento que me parece que kdm no lo ha procesado aun..porque yo lo vi ayer y subi la prueba al foro pero veo que luce com pendiente.. ;-) 

Saludos..!!