https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=26&t=8954&p=121824#p121824
-----------------------------------
divertimento
Miercoles, 23 Julio 2014

Re: Hacer Dinero Con Anuntiomatic
-----------------------------------
[quote user="Maurorock77" post="121823"]
Antes de tirarle flores a una web, te doy unos tips a tener en cuenta. 
..................
6- La falsa sensación de seguridad. Anuntiomatic me hace enviar una copia de mi identificación, es una empresa seria y confiable. Esto lo hallo una especie de ingeniería social, crea una falsa seguridad en el usuario que le brinda confianza. Un método muy astuto por su parte. 
7- Una sistema "AutoSpam". No se preocupan por hacer publicidad, los usuarios la hacen por ellos con el sistema de referidos. Es impresionante la cantidad de comprobantes adulterados con cifras grandes que publican los usuarios con el fin de captar referidos.
8- Censura de contenido en contra de esta web. 

:arrowu:  Estos tips no son mas que mis puntos de vista de diversos aspectos de Anuntiomatic. 
Un saludo![/quote]

En general me parece una reflexión extensa, es interesante los primeros puntos de tu escrito y me parecen meditables. Siempre es deseable valorar mas puntos de vista sobre aspectos discutibles sobre la naturaleza del negocio de Anuntiomatic.
Sin embargo los 3 últimos puntos no me parecen acertados sobre establecerlos como aspectos negativos o tips en contra de Anuntiomatic.

En el punto 6, dado que Anuntiomatic proclama que va a cumplir con sus obligaciones fiscales y son perfectamente legales, pedir la identificación de los usuarios no me parece una estrategia o un plan; más bien, es razonable pensar que va a resultar un requisito indispensable para ejecutar normativamente con esa aspiración de cumplimiento informativo fiscal, y por eso no le queda mas remedio que exigirlos.

Punto 7. "...sistema "AutoSpam"  ¿¿?????
Esto no lo entiendo. Y creo que no lo has pensado bien. 
"No se preocupan por hacer publicidad, los usuarios la hacen por ellos con el sistema de referidos". Esto es EXACTAMENTE lo correcto en un sistema de negocio de ganar dinero basado en un sistema de referidos.
Es que, precisamente, SI HICIERAN lo CONTRARIO: hacer SISTEMATICA y de forma abrumadora ellos publicidad de si mismos (.... y consecuentemente poniendose como ellos mismos referidos principales......) es cuando SOSPECHARIAMOS gravemente de Anuntiomatic.
Que los usuarios sean los que hagan publicidad de negocios de referidos es lo que hacen y usan, por ejemplo, TODAS las PTCs, grandes y pequeñas de internet ( las PTCs no hacen publicidad de si mismas salvo las que pueden captar referidos sin patrocinador... fíjate en CLIXSENSE por ejemplo....practicamente no hacen publicidad de si mismos....hasta CREAN páginas web SPLASH para que usen y se nominen los propios USUARIOS.... pero NUNCA para ellos mismos o en su propio nombre ), y así TODOS los negocios networker tipo libertagia, usenet, etc......

La cuestión de los comprobantes, es algo AJENO a la compañía.... es un mal hábito de los usuarios, pero algo común en internet.... por ejemplo... CUANTAS veces hemos visto anuncios "descarados" de "...gana 6.000 $ al mes con mi estrategía de Noebux..." o similar?   Todos sabemos que ES IMPOSIBLE y una publicidad de comprobantes engañosa..... 
¿¿?? ..te sorprende que "individuos avispados" también lo intenten con Anuntiomatic?.... a mi no.

Punto 8. "Censura de contenido en contra de esta web."             ¿¿¿¿¿??????
Esto si no lo explicas, o me pones un ejemplo no lo entiendo.
Supuestamente lo indicas como un aspecto negativo de Anuntiomatic, pero porqué lo crees? Yo JAMAS he visto "censura de contenido" en ningún lado por parte de la compañía. .....al menos, no me he dado cuenta......

Salu2,  :cool: