https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=2&t=9366&p=121798#p121798
-----------------------------------
mamaeduina
Martes, 22 Julio 2014

DISCULPAS PUBLICAS A JUAN1963
-----------------------------------
Hola a todos!

Antes que nada, elegí este tema porque el malentendido se suscitó en la publicación de mi agradecimiento por el primer pago del Sindicato.

Entre los mensajes encontré este hermoso saludo

[quote user="juan1963" post="121770"]:mryellow:  :mryellow: Felicidades por tu cobro mamaduina. :mryellow:  :mryellow: 
Vamos a por el siguiente. :lol:  :lol: 
Un saludo Juan. :good:[/quote]

Y, citándolo, contesté 

[quote user="mamaeduina" post="121773"] El próximo por Payza (ahora que nos entendimos), a ver si me trata un poco mejor.  :no_se: 

Saludos
mamaeduina  :curtsey:[/quote]

por lo que Juan pensó que algo me había molestado y le pedía que me trate mejor. 

Primero edité el mensaje, quité la cita, para que nadie haga la misma interpretación.

[quote user="mamaeduina" post="121773"]El próximo pago será por Payza (ahora que nos entendimos), a ver si me trata un poco mejor que PayPal.  :no_se: 

Saludos
mamaeduina  :curtsey:[/quote]

Quiero pedirle a Juan1963 discupas públicas por haberlo angustiado con mi torpeza, agradecerle el bonito saludo que me envió y decirle que lamento haber usado su mensaje.

Mil perdones Juan

Saludos
mamaeduina

[i][size=10]PD: soy de Argentina, PayPal nos destroza con las fees, es por ellos que puse que me tratan mal. Y en Payza no podía verificar la cuenta. Tenía un error, no me aparecía el botón para volver a subir documentos, ya que los anteriores los habían rechazado. Les envié muchos tickects y seguía igual. Me contestaban cualquier cosa. Finalmente dí de baja la cuenta, esperé 90 días y pedí que la rehabiliten y recién ahí aparecieron los botones, envié los documentos y por fin, la verificaron. Esto último sucedió ayer. Por eso puse "ahora que nos entendimos". Las fees de ellos son apenas mejores, pero mejores al fin. [/size][/i]