https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=26&t=8954&p=121791#p121791
-----------------------------------
pretospain
Martes, 22 Julio 2014

Re: Hacer Dinero Con Anuntiomatic
-----------------------------------
[quote user="vaninchen" post="121781"]Yo he tenido problemas siempre, la verdad ya me rendí. Cada 5 o 6 avisos me larga el error de que no se pueden publicar mas de 2 avisos, a pesar de que los hago de a uno. 
A eso le sumo que la mitad de las veces no me dejaba entrar y la otra mitad de las veces me vuelve a pedir usuario o contraseña.
Exitos a los que siguen!![/quote]

A mí la página me va bien hace 2 o 3 días, prácticamente ningún fallo o muy pocos.

[quote user="kothar" post="121790"]Yo por ahora seguiré, pero teneis razón en que el rendimiento de la página es desesperante, y que usen ad fly y otros sistemas hacen que publicar los anuncios sea un poco más lento.

En cuanto a invertir, estoy de acuerdo con salbar, no es una opción. Yo tengo la costumbre de hacer una inversión una vez que he cobrado, y por ahora me queda bastante XD.

Un saludo!![/quote]

No es una opción? Querrás decir que no lo es para tí, porque preferirás asumir cero riesgos y pasarte 2 años esperando para acumular los bonomatics necesarios para tener el grado de Yotabitte y ganar dinero de verdad. El usuario STRANGIS, invirtió 1.080$ y compró a principios del mes pasado los 8 tablones. El mes de Junio cobró 600 $ y este va a cobrar sobre 1.200$ dependiendo del valor del bono. Es decir, en 2 meses ha recuperado la inversión y ya a ganado 360$ aproximadamente. Ves a contarle a él que invertir no es una opción, a ver que te dice.