https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=26&t=8954&p=121726#p121726
-----------------------------------
lordscales91
Sabado, 19 Julio 2014

Re: Hacer Dinero Con Anuntiomatic
-----------------------------------
[quote user="divertimento" post="121723"]
La transferencia por medio de cuenta bancaria se ha convertido hasta día de hoy[...][/quote] 
Querrás decir desde hoy, no hasta.

[quote user="divertimento" post="121723"]
Esperemos que sean ultra-rápidos colocando MAS opciones de cobro, o todos podemos resentirnos.[/quote]

Yo les propuse que trabajaran con Bitcoin, al menos para los cobros, dado que este sistema facilita mucho las micro-transacciones (transferencias muy pequeñas de dinero) y en vista que el valor del Bono va a tender a ir a la baja, por muchos esfuerzos que intenten para evitarlo (como por ejemplo, lo de usar acortadores de URLs que pagan como Adf.ly). Que va a pasar cuando a un usuario con 10.000 Bonos, le toque de cobrar solo $1 debido a esta bajada constante del valor del Bono? Esas cantidades tan pequeñas son imposibles de procesar vía transferencia bancaria, principalmente por las comisiones que pueda haber de por medio. 

Puse la propuesta a través de la opción "Aporta Tus ideas", pero ni siquiera la veo listada en "Vota Ideas", así que posiblemente la hayan desechado sin siquiera ponerla.

Porcierto, volviendo a lo de las comisiones, si mi cuenta solo acepta como divisa el Euro, pero ellos me van a pagar en dolares ¿Habrá una comisión por conversión de divisas, no? ¿Y de cuanto puede ser? Seguro que menos que lo que cobra PayPal. Dicen que no querían ahondar en el tema, pero espero que mas tarde expliquen detalladamente su mala experiencia con PayPal, porque a pesar de lo que comenté en mi anterior mensaje, no me lo acabo de creer del todo.