https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=50&t=8898&p=121714#p121714
-----------------------------------
sirgerman
Viernes, 18 Julio 2014

Re: Ads Loracorp
-----------------------------------
A bueno.... la verdad yo que tu le repongo al que a invertido y ya, ahora todos son los mas éticos y correcto por que no tienen el problema del dinerosa que representa pagar tantos centavos a tanta gente que vayan y le reclamen a incentria o ojooo que no paga y no da explicación o a tantas paginas que cierran y ya. 

En este mundillo de las ptc todo el mundo sabe que se corren riesgo y si bien hacen una gran acción con devolver al que metió su dinero no es verdad que vas a comprometer tus finanzas por mantener una supuesta reputación online. habré todas las ptc que quieras y veras que cada vez mas gente se va a registrar, por ahi lo hay que an tenido hasta 10 scam desde el principio y que pasa no pasa nada.

No pague naaaa (yo tengo algo de balance, que conste) que salga el sol por donde le de gana y no te lleve que publique tu identidad que hace, eso es estorsion barata, todo el mundo sabe quienes son los dueños y responsable de TELEXFREE y no paso nada, mentira del diablo y esa cotorra reclamando... ay que estar vivo para uno ver cosa.

Yo lo lamento por el sindicato pero esto no es encontrar de nadie en especifico, pero tanta ñoñeria me da hasta cuerda no pague un peso socio que hagan lo que le de la gana todo el mundo.

El tipo que pago todo antes de cerrar seguro se murió pagando deuda el pobre lo mato el corazón y que gano naaa

he dicho caso cerrado :)