https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=50&t=8898&p=121677#p121677
-----------------------------------
lionroots
Viernes, 18 Julio 2014

Re: Ads Loracorp
-----------------------------------
Personalmente, aún confio en que tanto vos como todo tu Staff puedan hacer que este negocio funcione. Es entendible que pasen este tipo de incovenientes y más aún siendo primerisos en este ambiente voraz de las PTC. Creo que no estaía errado en decir que se han topado con salvedades que a la hora de planificar nunca se las imagino o nunca fueron tenidas en cuenta por el Staff, como por ejemplo en mi opinion un error gravisimo fue el de dar un monto de $5 dolares por registro, es un método que involucra y trae de la mano con el un desembolso muy grande de dinero, el cual sino se tiene un buen plan de contingencia lo más seguro es que no puedan recuperarlo, y lo podrian haber reemplazo por la tipica y ya conocida estrategia de la [i]"Cuenta Premium por un Mes"[/i] a la primera cantidad de Registros. Pero bueno la teoria de la práctica como siempre, difiere y solo se aprende de los errores y la experiencia. 

Por todo esto, es que entiendo la situación y valoro el que hayas venido aquí a dar la cara, es una de las cosas más importantes. Sé personalmente lo frustrante que puede ser planificar un emprendimiento y verse envuelto en problemas pero perceberen que con el tiempo y la honestidad lograrán llegar a buen puerto, asique de mi parte tendrán el apoyo.

Eso sí, asegurense de no volver a cometer los mismos errores que ahora porque los Usuarios de estos sitios se van y muy rápido, y es muy dificil cambiar esa situación.

Por último, y para concluir, la verdad es que tengo una intriga y es sobre el Script que implementarán. ¿Cuál sera? :| ¿Uno propio? ¿Un NextGen? o quizas un ¿EvolutionScript?. Personalmente, pienso que con este script con unas modificaciones en el diseño (entre otros pequeños detalles), una buena administración y una buena campaña publicitaria, seria suficiente, ya que lo más importante en este momento es ahorrar un nuevo gran desembolso de dinero y comiencen a generar, para luego, cambiarlo en medida que lo consideren necesario.

Es todo por hoy, hasta la proxima.

Saludos!