https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=50&t=8898&p=121664#p121664
-----------------------------------
agroservicc
Jueves, 17 Julio 2014

Re: Ads Loracorp
-----------------------------------
En primer lugar, quiero decirte que el hecho de que estes aqui y des la cara te honra.

Pero hay varias cosas que teneis que ver.

1º ) La membresía premium va corriendo, gastando días, ¿cuando teneis pensado cambiar de script o hacer la nueva PTC en la cual se van a guardar los saldos y todo eso? porque si es una semana o dos ni me preocupa, pero si es mas tiempo pues si me preocupa.

2) Neobux es una gran PTC,, tu en todas tus respuestas, comentarios, etc, decías que eras capaz de llevar esto a lo mas alto, se nota tu juventud, eso es típico y yo también pasé por ahí. Pero tienes que analizar: neobux tiene millones de usuarios, y una campaña es mas barata que en ADSLORA. Yo hice una campaña con vosotros y bueno, fue por ayudaros, pues me gusta la gente que emprende, pero si veiais hace tiempo que no entraban campañas, debiais de buscar soluciones, bajar precios, poner anuncios de distintos valores, etc. Yo tengo conocimientos en marketing, y permitame que te diga, lo vuestro es un desastre, porque las cosas funcionan o no funcionan, pero cuando no funcionan teneis que buscar soluciones, y vosotros no habeis hecho nada (bajar precios de campañas, promociones especiales, permitir comprar anuncios con saldo directamente sin llegar a los 12.50$ , etc)

Tambien habeis hecho algo mal y que os puede marcar en cualquier negocio futuro tanto tuyo como del resto de vuestro STAFF. No cuidar a los que han invertido. ¿tu crees que yo volveria a invertir con vosotros de alguna forma en algun proyecto futuro? Pues mucho tiene que mejorar la cosa.

Tus palabras te honran y el hecho de que des aqui la cara tambien, pero para recuperar la confianza en cualquier proyecto lo pimero que teneis que hacer es regularizar pagos, y despues tener anuncios, aunque sean de menos valor, e incluso como en todas las PTC, a los que han invertido un  numero mayor de anuncios.

En resumen, habeis hecho dos cosas mal:

- Marketing
- No cuidar a la gente que ha invertido en vuestra PTC

Yo personalmente tenia a un referido que iba a invertir, ya ni entra en tu PTC para no dejaros ingresos con el adf.ly

Me imagino que habra mas casos como eso

Por tanto, yo te sugiero, como medida transitoria para que esto no acabe de quemarse, que pongais anuncios, aunque os cueste el dinero, que habiliteis hacer campañas desde el saldo (sin llegar a 12.50$) y que reanudeis los pagos. Si no haceis eso, aunque abrais otro sitio ese sitio estará marcado, y nadie invertirá.

Si miras en las PTC y te fijas veras que pongo decenas de campañas del mismo sitio que te puse a ti, y como te dije, no me importa cooperar, mira, aparte del pago pendiente, tengo 7 euros en el saldo, me daria casi para 3 campañas de 2.50$. ¿porque no habilitais esa funcion?

Si en algun momento me pase tambien te pido disculpas pero tu entiende que me sienta engañado, al igual que otros miembros de aqui y de otros foros

Yo personalmente te creo pero necesito que hagais el esfuerzo de habilitar anuncios y de reanudar pagos, en toda inversion se pierde dinero al principio, pero lo importante es la credibilidad, y ahora mismo la debes de recuperar.

Si haces eso, cuenta conmigo, no tengas duda.