https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=50&t=8898&p=121652#p121652
-----------------------------------
apolonio1993
Jueves, 17 Julio 2014

Re: Ads Loracorp
-----------------------------------
[quote user="pandeche" post="121639"]De que vale una PTC sin anuncios? es culpa de los usuarios?

El mayor trabajo de un Administrador y del Staff de una PTC es la contínua búsqueda de inversores que quieran promocionar sus sitios; por lo visto no hicieron bien su trabajo porque al quitar los "self sponsored ads" se quedaron sin anuncios por lo que estaban haciendo una PTC PONZI ya que estaban únicamente enfocados en lo que los usuarios pudieran invertir en Cuentas Premium.

No le veo el caso de hacer que los pobres Moderadores anden buscando tiempo posteando en varios (muchisimos) foros disculpandose por parte de la página si no hay ningún movimiento por parte de los administradores de buscar anunciantes; lo único que van a lograr es que aquellos que invirtieron se les pasew el tiempo de hacer refund y no van a poder recuperar su dinero.

PTC confiable? a menos que cierre pagando cada centavo que debe NUNCA se puede llamar confiable; mientras este abierta se puede hacer SCAM cualquier PTC en cualquier momento.

:angry:  :angry:  :angry:  :mad:  :mad:  :mad:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :evil:  :evil:  :evil:[/quote]

Bueno la verdad es que tienes razon en que es nuestra culpa porque cuando la web va mal es responsabilidad de los jefes de lidiar con los problemas que con eso puede surgir. Tenia experiencia como usuario no como adminsitrador que es un poquito mas dificil, aun asi hemos trabajado duro estos meses, eso si lo puedo asegurar. Respecto a PTC confiable seguimos siendo. [b]Recordemos que no solo vamos a pagar los pedidos de pagos, se GUARDARA TODOS LOS BALANCES DE SALDO QUE TENGAIS EN LA ANTIGUA PARA INCLUIRLA EN LA NUEVA.[/b]

[quote user="Llanero_S" post="121642"]Por una parte me parece bien que el admin de la cara y prometa que va a realizar los pagos que están pedidos, pero por otra no me parece justo para todos aquellos que han estado trabajando la página y todavía no llegan al mínimo.
Para mi la honestidad se muestra en acciones como lo que hizo el admin de LatinaPTC, que cuando cerró pagó todos los saldos pendientes, hubiesen llegado al mínimo o no.
Si de verdad teneis buena fe y queréis confianza para que nos embarquemos en futuros proyectos de los mismos administradores, creo que sería lo más justo.[/quote]

Bueno tal como lo veo podria pagaros si cerrara la web pero LA WEB NO VA A CERRAR TAN SOLO VA A RENOVARSE PARA OFRECER NUEVAS POSIBILIDADES Y SE OS GUARDARA EL SALDO QUE TENGAIS, SIN NINGUN TIPO DE PROBLEMA.

[quote user="agroservicc" post="121645"]Y los que sacamos la premium porque nos hablaban de grandes beneficios?

De 13 anuncios, a 10, a 7, a 5 y a 0

y encima tenemos pagos pendientes

y a punto de llegar a mas pagos

y hemos trabajado la pagina metiendo referidos

Y les hemos contratado publi

y encima me borran los post de su foro

y encima nos tratan como a perros que la unica contestacion que recibimos es que siguen siendo una PTC confiable

Aunque nos hagan  el pago cosa que dudo perdemos dinero

Es que no ven que neobux cobra menos por una campaña con millones de usuarios y ellos tienen 300.

500 clicks a 12,50 dolares no te los cobran ni en las mejores ptc

yo hice una campana de 100 clicks,  si la repito al dia siguiente los que la ven son los mismos pues la PTC no consigue  mas usuarios nada mas que los de la gente que le ha apoyado, sindicato, y algun otro foros, a lso que pedian desesperadamente ayuda

Yo ya dije como iba a actuar, estoy esperando a ver si si cumplen su palabra

Pero sinceramente, despues de ver esto, creo que de marketing y publicidad tienen la misma idea que mi perro cuco

Si alguien leyo el mensaje antes disculpe por los errores gramaticales, escribi de una tablet y mi vista no es mi mejor virtud, con el teclado tan chico...ya edito y lo pongo bien[/quote]

Los que compraron la cuenta [b]PREMIUM[/b] tambien se os guardara los respectivos datos de ellas sin ningun tipo de problema.

Bueno la verdad como yo lo veo tienes razon en que Neobux es una gran PTC y es una compañia con muchos usuarios y con una gran infinidad de posibilidades para bajar sus precios al minimo por la gran cantidad de ingresos que pueden generar. 

La verdad es que no quiero entrar en si tenemos la misma idea que un "perro cuco" o no, yo se que confio en mi manera de hacer las cosas y que tengo 21 años(bonita informacion y bonita edad por cierto) pero no es la primera compañia de la que soy socio en negocios publicitarios. Como ya dije no tengo experiencia como administrador de una PTC tan solo como usuario de ellas. Esta es la primera compañia PTC de la que soy socio, tal vez por eso haya cometido algunos errores de los que he aprendido.

Espero haber respondido a algunas inquietudes y que como ya dije anteriormente se solucionen estos problemas. Un saludo!