https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=2&t=9348&p=121569#p121569
-----------------------------------
elloco
Martes, 15 Julio 2014

Hola Aquí Robin
-----------------------------------
Hola que tal me he unido a Este sitio con el fin de intercambiar Información de muchos de ustedes.
parece interesante! 
Particularmente estoy con las PTCs desde un poco más de 1 año y admito que al principio me costo mucho aprender a manejar las, especialmente aprender a diferencias la ptc scam que son todo un fastidio, y recuerdo que una de ella me provoco tanto enojo que llegue a jakearla y provocar serios daños, ya que mis denuncias a los delitos ciberneticos no daban respuestas.. así que hice justicia por mano propia..  :good:  :good: 

Luego aprendí que perder mi tiempo jakeando ptc scam no era nada productivo entonce diseñe mis propias reglas:
•investigación sobre la ptc
•Opiniones sobre la ptc
•Pruebas de pagos más recientes sobre la ptc..
y una gran lista de reglas que ni se imaginan.. :grin:  :grin:  algo que me ayudo mucho a prevenir ptc que no eran rentables y que muchas de hoy no lo son!!!!!
Desarrolle mi propia habilidad y estrategia para ganar dinero en las ptc, y todos sabemos aquí que ganar centavos viendo anuncios no es nada alentador, pero luego de buscar guías y guías, tutoriales y consejos de personas que tuvieran algún tipo de éxito en las ptc.. aprendió el verdadero secreto en la ptc y que todos ya saben que la verdaderas ganancias están en la referencia.. y más que en sobre todo en las referencias alquiladas.. 
Luego de desarrollar y buscar las ptc con los mejores referidos puede lograr mis ganancias soñadas.. aunque todabia mis anhelos van más alto de lo que me gustaría ganar, desde entonces me dedico a las ptcc, tambien tengo una pagina web, tengo un grupo en facebook y les enseño a todo los miembros a ganar dinero en las ptc sean mis referido o no lo sean tanto por mensajes privados y mucho mejor llamadas por skype.. y si todo sale como quiero que salga estaré lanzando mi propio curso ptc al mercado tanto como mi ptc propia  :good:  :good: 

Hay mucho pero mucho más que tengo para contar de mi.. pero no quiero aburrirlos..jaja verán mi idea en unirme a esta comunidad fue al instante en que la descubrí, no deseo ganar dinero aquí sino obtener información precisa, AYUDAR y poder ser ayudado..
Les deseo el mayor de los éxitos. y espero ansiosamente sus respuestas.