https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=50&t=8898&p=121556#p121556
-----------------------------------
agroservicc
Lunes, 14 Julio 2014

Re: Ads Loracorp
-----------------------------------
Hola
Yo he hablado con el administrador, tengo la PREMIUM y me dijo que todo era un problema de SCRIPT, que siguen activos, etc, mas palabras.
Mi pago esta pendiente hace 18 días, y yo aparte de la premium inverti en publicidad en su página para ayudarles
Despues de hablar con el le mande un mensaje indicandole que cuando me pague le contrataría mas campañas, por lo menos, una
Aun espero su respuesta
Segun me dice es un problema de que el script bloquea la tarjeta la cual utilizan para los pagos de paypal
Yo no voy a dudar de las palabra de nadie, hoy incluso en su pagína un anuncio menos.

YO inverti el día 13 de junio, tengo 45 dias para reclamarle, evidentemente siempre quiero solución amistosas pero estoy muy decepcionado. El me dijo quelo transmitiera en un foro en el cual estoy de upline y ademas tambien lo voy a hacer aquí, ya que estoy bastante integrado en este estupendo sitio.

Me niego a poner los mensajes de mail, si el quiere decir algo que lo ponga el, yo me limito a transcribir la conversación, pero no voy a publicar los mails, me parece una falta de respeto.

Ademas el es forero aquí, que escriba el.

Como le dije en el otro foro en el cual estoy, sr administrador de Loracorps, yo creo a todo el mundo, pero haga ya los pagos y de una explicación sólida. Habrá algunos que solo se juegan su saldo pero yo saque la PREMIUM el día 13 de junio.Bueno, amigo divertimento, te corrijo un poco tu mensaje: no es que sea un poco descorazonador, o diria que es muy descorazonador.